Política de protección de datos
Le informamos de los siguiente con respecto a los datos recabados que serán objeto de tratamiento:
Responsable de Tratamiento: UTRILLO & MIRANDA ABOGADOS, con despacho en la calle General Brito, 2 3º A de Lleida (25007).
Finalidad: poder dar adecuado cumplimiento de las obligaciones legales adquiridas, atender a sus consultas, así como remitirle información relacionada que pueda ser de su interés sobre las actividades del despacho y los servicios por este prestados.
Base jurídica del tratamiento: cumplimiento de la obligación contractual o precontractual adquirida.
Plazo de conservación: Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial/contractual y/o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
Destinatarios (cesiones): los datos no serán cedidos a terceros, salvo en aquellos casos en que exista una obligación legal.
Transferencias internacionales: no se contempla la realización de transferencias internacionales, excepto si el propio cliente interesa por cualquier actuación en el extranjero y autoriza a facilitar sus datos.
Derechos: El interesado podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación, oposición o en su caso la solicitud de portabilidad de sus datos ante el mencionado Responsable en la dirección indicada. Para ello podrá dirigirse ante el Responsable personalmente o por correo postal, acompañando a su solicitud copia de su DNI, o bien enviando un correo electrónico que incluya firma electrónica o copia de su DNI, con objeto de acreditar su identidad, en el correo: proteccióndedatos@interlleida.com
Principios: Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.
La empresa informa igualmente que procederá a tratar los datos de manera licita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que la empresa se compromete a adoptar todas las medidas razonables para que estos se suprimen o rectifiquen sin dilación cuando estos sean inexactos.
Tratamientos automatizados: no se adoptará decisión alguna basada únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos.
Reclamaciones: el interesado podrá presentar la reclamación que considere oportuna ante la Autoridad de Protección de Datos correspondiente.